lunes, 9 de febrero de 2009

MI ORDENADOR

Un amigo me ha pedido que ya que me voy a meter con el CPS y que él también estudia allí le haga coautor del blog. Dicho y hecho, ahora lo invitaré, e imagino que ya se dará a conocer él mismo, espero. Sino voy a quedar como el culo. Estudia informática, así que no os asustéis por esta entrada, es simplemente dedicada a él.

Para darle la bienvenida, y aprovechando un minidescanso en mi ardua jornada de estudio voy a poner algo de un tema que le encanta, aunque estoy seguro de que hay algo que no le va a gustar. Más que como algo digno de mención lo pongo como curiosidad. Se trata de uno de los ordenadores más caros del mundo, aunque sus especificaciones son de agárrate y no te menees. Viene a valer unos 24000 dólares, y es esto:














Dentro tiene:
  Procesador AMD 64 FX-60 (doble núcleo)
  4 GB de memoria ram (los mortales más exigentes tienen 2 o así)
  4 discos duros de 500GB (un disquette tiene más, seguro)
  2 tarjetas gráficas ATI X1900XTX (a 700 dólares cada una)
  1 monitor de 46 pulgadas (si, pero la mía de 15 es panorámica)
 
Y de un cojón de pijaditas para que no se caliente ni haga ruido. Digo yo, que para lo que vale le podrían haber puesto una caja más maja, y no ese doradito tan cutre... Estoy seguro de que hay algo más caro, pero más feo no.

Pd: Lo que hay en negrita es una marca de componentes informáticos que tiene atravesada, y que insiste que es peor que lo que monta su ordenador.

1 comentario:

  1. A ver, rencoroso, que eres un rencoroso, sabes que te lo dije, porque cuando pillamos portatiles el año pasado, estaba por debajo de Intel... De todos modos estos modelos son de 2006, el procesador le vendria a costar unos 1000 dolares, asi que lo que lo hace desorbitado es el monitor seguramente(¡¡¡46 pulgadas!!!). En cuanto a ATI, no tengo nada que comentar acerca, 700 dolares de grafica, bufff. En lo que si que estoy de acuerdo es en lo horrendo que es en concreto, creo que puedes contar con los dedos de una mano los modelos que esteticamente son bonitos cuando vas a una convención de estas, nose porqué les va ultimamente el pseudoretro este, o el modelo esquiador de los años 80, bien colorido y estridente...

    ResponderEliminar